Campañas de buzoneoBuzoneo en Sevilla: Prepárate para la Feria de Abril

17 de marzo, 2022

La Feria de Abril es uno de los eventos más famosos del tercer trimestre del año. Tras dos largos años marcados por la pandemia del covid 19, en 2022  esta fiesta tradicional se volverá a celebrar por todo lo alto. Pero, también muchas otras que acontecen en la época de primavera por toda España.

Por eso, seas o no aficionado a esta festividad, no podemos negar el tirón comercial que genera para las marcas. Si quieres saber cómo puedes comunicar tus promociones y descuentos en estas fechas, te contamos que la mejor opción es el buzoneo. Vamos a ver por qué. 

Buzoneo, el mejor aliado para comunicar tus promociones

El buzoneo permite que tus campañas de comunicación lleguen a todos los hogares donde exista el público objetivo al que te vas a dirigir. Mientras la publicidad evoluciona, el buzoneo perdura en el tiempo ya que cuenta con un sinfín de ventajas que lo hacen muy atractivo y beneficioso para las marcas que lo utilizan.

Con el buzoneo, es fácil segmentar a las personas a las que desea dirigir la publicidad y elegir el área en la que se van a repartir los folletos, por lo que se tiene más control sobre la campaña de buzoneo y sobre la cobertura publicitaria. El buzoneo, al ser un tipo de publicidad directa, es introducida directamente en los buzones de las viviendas, por lo que no limita al público al cual le impactará el mensaje.

Los consumidores ven los folletos como un elemento de gran valor, los revisan una y otra vez y los utilizan para planificar sus compras. 

Todas estas ventajas se ven aumentadas gracias al folleto digital. Al llevar los folletos al mundo digital, las marcas pueden facilitar aún más la comodidad de los consumidores, quienes pueden llevar toda la información que necesitan para realizar compras en sus dispositivos móviles con el folleto digital.

Además, la digitalización de folletos ha permitido incorporar varias variables nuevas en la medición de la rentabilidad del buzoneo, basadas en la segmentación de los usuarios que da lugar a una mejor optimización del folleto, tanto desde el punto de vista de la marca como desde el del usuario final.

Buzoneo en Sevilla para la Feria de Abril

En la Feria de Abril de Sevilla el buzoneo se ha convertido en una estrategia de marketing directo muy efectiva por la cercanía de los negocios locales y de grandes cadenas, así como por la capacidad de recuerdo que los folletos ejercen en los consumidores potenciales. Sevilla es la ciudad española donde se planifican más campañas de buzoneo para el sector de la alimentación, por eso el buzoneo en Sevilla es perfecto para la Feria de Abril, donde la alimentación tiene un papel fundamental.

Buzoneo para otras festividades de España

Buzoneo en Barcelona para Saint Jordi

En abril tiene lugar también la festividad de Saint Jordi en Barcelona. La ciudad catalana es una de las más pobladas de España y un lugar perfecto para realizar campañas de buzoneo.

Así que si estás pensando en anunciar tus productos o servicios en esta ocasión, el buzoneo en Barcelona es una magnífica opción. Podrás dar a conocer tus productos y servicios, sobre todo ofertas y promociones puntuales para la fiesta de Saint Jordi, usando una herramienta rápida y directa, que te permite llegar a sus clientes potenciales de manera sencilla y eficaz.

buzoneo en barcelona

Buzoneo en Alicante para la Fiesta Moros y Cristianos

Otra fiesta que no pasa desapercibida en abril es la Fiesta de Moros y Cristianos en Alicante. Si quieres aprovechar esta fecha, lanzar tus promociones o comunicar tus ofertas y descuentos, tienes que saber que las campañas de buzoneo en Alicante son una de las mejores opciones.

Con el buzoneo en Alicante podrás atraer clientes a tus puntos de venta, ofrecer promociones especiales o enseñar tu producto a los posibles clientes mediante técnicas tan llamativas y efectivas como el sampling, también conocido como reparto de muestras.

Pero además, si quieres aprovechar también las ventajas de la tecnología aplicadas al buzoneo, con Ofertia será fácil.

buzoneo-en-valencia

Ofertia tiene la misión de ayudar a los usuarios a preparar sus compras, digitalizando, categorizando y geolocalizando todos los folletos de ofertas para que estos puedan beneficiarse de los mejores descuentos. A través de Ofertia, los comercios tradicionales y las marcas cuentan con un puente para distribuir sus catálogos de una manera eficaz y medible, llegando a los consumidores cuando están en pleno proceso de compra a través del folleto digital.

El buzoneo es la práctica de marketing directo más extendida por las grandes superficies, pero también por negocios locales y marcas de consumo que quieren aprovechar las festividades locales para llegar a los consumidores. Si es tu caso, contacta con nosotros y aprovecha esta oportunidad de darte a conocer.

https://www.geobuzon.es/wp-content/uploads/2022/03/FirmaGEO-B.png
SOBRE NOSOTROS

Geobuzón es la unidad de negocio de Mediapost especialista en buzoneo inteligente. Comunicamos tus promociones, tu producto, tu negocio en todo el territorio nacional, seleccionando a tu target y áreas de influencia.

© Mediapost Spain SL 2015. Todos los derechos reservados