Buzoneo y food delivery van de la mano

geobuzon

El buzoneo es una técnica publicitaria que está en auge pese a estar viviendo en una época de digitalización global. Los expertos señalan que lo ideal es una estrategia de marketing es combinar el off y el online, de ahí, que no podamos olvidarnos de las campañas de buzoneo.

Un claro ejemplo de esto es el sector de la restauración, que ha tenido que reinventarse debido a los servicios de comida a domicilio (conocidos como food delivery). Cada vez más gente decide quedarse en casa y recibir ahí su comida antes que trasladarse al restaurante. Es por ello que muchos establecimientos han decidido ofrecer este servicio.

Buzoneo y food delivery

Y es aquí donde entra en juego el buzoneo. Para dar a conocer este servicio de food delivery, muchos negocios eligen esta técnica. Es un método perfecto para crear una llamada a la acción, ya sea con un folleto habitual o con imanes, perching o poming. Además, es posible elegir el timing perfecto porque los repartos se pueden dirigir a públicos determinados en épocas determinadas. Por ejemplo, los días óptimos serían los fines de semana, los días con partido de fútbol o eventos especiales.

Cuando un usuario llega a casa cansado del trabajo, sin ganas de cocinar ni buscar en Internet un servicio de comida a domicilio puedes impactarle dejando un folleto de su restaurante habitual para que tan sólo tenga que llamar y esperar tranquilamente a que llegue su comida.

Pero para que este tipo de folletos o flyers funcionen, deben contar con un diseño atractivo para el lector. Su estructura debe ser simple y directa, además de no contener más información de la debida, ya que esto desviaría la atención del lector. Los colores han de tener coherencia y estar en concordancia con el texto. Con estas pautas es posible crear folletos que capten rápidamente la atención del usuario.

En Geobuzón ya trabajamos para muchos clientes que buscan hacer llegar su servicio de food delivery a posibles targets. ¿Y tú? ¿Necesitas que te ayudemos con tu campaña de buzoneo?

Deja un comentario

He leído, comprendo y acepto la Política de Privacidad