¿Qué vamos a encontrar en nuestro buzón esta primavera?

primavera_buzoneo

Con la primavera a la vuelta de la esquina es natural comenzar a notar ciertos cambios en los folletos y catálogos que se depositan en los buzones. En este post vamos a hablar de las tendencias que triunfarán esta primavera y que predominarán en los buzones españoles.

Deporte: La llegada del buen tiempo inevitablemente nos hace recordar que el verano está a la vuelta de la esquina. ¿Esto qué significa? Que empezaremos a encontrar folletos de gimnasios de cara a la operación bikini y catálogos deportivos, ya sean de ropa o materiales como raquetas, balones, etc. Todo lo necesario para ponernos en forma de cara al verano al mejor precio estará muy pronto en la puerta de nuestros hogares.

Estética: En esta época del año no sólo vigilamos la figura sino que comenzamos un proceso de cuidado de nuestro físico que incluye, cómo no, tratamientos estéticos. Depilación, rayos UVA… están a la orden del día en cuanto la primavera asoma.

Moda: No podía faltar tampoco la moda estival. Las marcas textiles comienzan a distribuir sus catálogos para esta temporada. Predominan las flores, los pantalones cortos y los vestidos, pero sobre todo el color. Todo aquello que llame la atención del consumidor. Atrás quedó el frío y oscuro invierno. El objetivo es que se sienta que la primavera ya está aquí.

Salud y belleza: No es de extrañar que los productos para combatir alergias y constipados vayan a estar presentes en los buzones esta temporada en forma de flyer, pero por suerte, no todo se reduce a medicamentos. Los protectores solares o las gafas de sol serán también compañeros inseparables en nuestros días primaverales.

Terraza y jardín: Pero no todo se resume en el cuidado personal. También encontraremos ofertas de artículos para la terraza, el jardín y el cuidado de la piscina, si contamos con la suerte de poder disfrutar de una. Las mesas y sillas de exterior y las barbacoas serán las protagonistas de los catálogos primaverales. ¡Todo lo necesario para disfrutar de las suaves temperaturas en compañía de la familia y amigos!

Si cuentas con una empresa de este tipo y quieres realizar el mejor buzoneo esta primavera no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Deja un comentario

He leído, comprendo y acepto la Política de Privacidad