Geobuzón y Domino’s Pizza alimentan a la afición valencianista

Street Marketing Geobuzón Domino's PizzaImpactante, efectivo, sorprendente y abierto a un enorme abanico de posibilidades. Estos cuatro adjetivos definen a la perfección lo que una campaña de Street Marketing representa. Su fama simboliza el éxito de los que percibieron en esta técnica un nuevo frente para la captación de prescriptores, haciéndoles partícipes de una experiencia que traspasa lo visual para enamorar al resto de sus sentidos.

En esta línea, Geobuzón y Domino’s Pizza unieron sus fuerzas para confeccionar una acción que hiciera las delicias entre sus protagonistas, y nunca mejor dicho. Aprovechando el tirón de un evento de las características de un derbi entre Villarreal C.F y Valencia C.F, abastecieron de más de 1.000 porciones de pizza a los peñistas chés desplazados hasta el Estadio de El Madrigal (Vila-Real).

Andrés Moreno, gerente regional de Domino’s Pizza en Levante, y Vlad Popa, coordinador de producción de Geobuzón en Castellón, fueron los encargados de conquistar a los aficionados valencianistas por el estómago. Por fortuna, no sólo vivieron el partido con la satisfacción de haber disfrutado de una suculenta porción de pizza y un refresco, sino que pudieron ver in situ cómo el Valencia C.F lograba doblegar por 1-3 al submarino amarillo. Finalmente, la hinchada blanquinegre regresó a la capital del Turia tras haber saciado el apetito y haber conseguido los tres puntos ante un rival más que directo. ¿Qué más se puede pedir?

Desde el equipo de Geobuzón queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento a Domino’s Pizza y a todos los que hicieron posible esta bonita iniciativa.

Deja un comentario

He leído, comprendo y acepto la Política de Privacidad