https://www.geobuzon.es/wp-content/uploads/2020/02/reparto-de-revistas-y-catálogos-1280x640.png

Una de las acciones publicitarias más comunes y eficaces es el reparto de revistas y catálogos, ya sea en campañas de proximidad como en acciones a nivel nacional. Este tipo de repartos —por lo general tan masivos y a la vez específicos como los de folletos o flyers— también deben ir precedidos de un análisis...

https://www.geobuzon.es/wp-content/uploads/2020/02/eficacia-del-buzoneo-1280x640.jpg

En los grandes relatos literarios y cinematográficos del siglo XX sobre el futuro, es difícil encontrar referencias al buzoneo como forma de publicidad. Eso sí, casi en el 100% de las ficciones futuristas nos topamos con ciudades en las que existe un enorme despliegue de publicidad exterior —grandes paneles con anuncios sobre edificios y dirigibles...

https://www.geobuzon.es/wp-content/uploads/2020/02/el-buzoneo-en-la-actualidad-1280x640.jpg

Si preguntamos a cualquier grupo de personas sobre qué adjetivos les vienen a la cabeza cuando piensan en buzoneo, seguro que uno de los más repetidos es “tradicional”. Y es cierto que los buzones existen desde hace mucho —concretamente desde los primeros años del siglo XVII—, pero el sector del buzoneo en la actualidad poco...

https://www.geobuzon.es/wp-content/uploads/2020/02/ejemplos-de-folletos-1280x640.jpg

En la práctica del buzoneo podemos encontrar infinidad de ejemplos de folletos, tantos como nuestra imaginación y creatividad a la hora de elaborar la campaña nos permitan. En muchas ocasiones, estos ejemplos de folletos tienen más que ver con el tipo de buzoneo que se lleve a cabo que con la propia elaboración de la...

https://www.geobuzon.es/wp-content/uploads/2020/02/tipos-de-buzoneo-1-1280x640.jpg

 Por lo general, cuando pensamos en tipos de buzoneo, nuestra cabeza no suele ir mucho más allá de los clásicos folletos o catálogos que nos encontramos normalmente en nuestro buzón. La realidad es mucho más compleja, puesto que existen multitud de formatos que van mucho más allá del folleto. Esta variedad se debe a que...

https://www.geobuzon.es/wp-content/uploads/2020/02/book-address-book-learning-learn-159751-1125x640.jpeg

La industria del papel ha sido tradicionalmente una de las más criticadas desde el punto de vista de la sostenibilidad. Todos hemos oído en alguna ocasión comentarios sobre la tala masiva de árboles para satisfacer las necesidades de papel que generan la economía y, más concretamente, la publicidad. Esta es una concepción falsa, pues la...

https://www.geobuzon.es/wp-content/uploads/2020/02/Nuevo-folleto-MediaMarkt-1040x640.jpg

El apoyo cruzado entre formatos publicitarios no es en absoluto una novedad. El concepto “transmedia” fue acuñado en 2003 por Henry Jenkins —uno de los más importantes académicos en el entorno de la comunicación en la actualidad— para referirse a aquellas narrativas que no se enmarcan en los límites de un formato, sino que trascienden...

https://www.geobuzon.es/wp-content/uploads/2020/02/diseño-gráfico-publicitario-1280x640.png

El éxito de una pieza publicitaria visual reside en su diseño. Análisis como el I Estudio de Publicidad Directa en España realizado por Kantar TNS para Geobuzón así lo confirman, aunque también indican que el diseño es precisamente uno de los aspectos que más se echan de menos en los folletos publicitarios. El diseño gráfico...

https://www.geobuzon.es/wp-content/uploads/2020/02/La-nueva-imagen-de-Geobuzón-1280x640.png

A lo largo de 2018, las marcas de las diferentes unidades de negocio de Mediapost han experimentado una serie de cambios —tanto visuales como más en profundidad en algunos casos— para mantenerse al día en el entorno cambiante en el que viven. El primero y más importante de los cambios por los que ha pasado...

https://www.geobuzon.es/wp-content/uploads/2020/02/artes-gráficas-e-imprenta-e1536765347694-1280x640.jpg

Las artes gráficas se definen como el conjunto de oficios, profesiones y procedimientos involucrados en la realización del proceso gráfico, tradicionalmente desarrollado sobre soportes de papel. Las principales artes gráficas serían el grabado y el dibujo, aunque este término suele utilizarse más para referirse a todo lo relacionado con la imprenta y la impresión. El...

SOBRE NOSOTROS

Geobuzón es la unidad de negocio de Mediapost especialista en buzoneo inteligente. Comunicamos tus promociones, tu producto, tu negocio en todo el territorio nacional, seleccionando a tu target y áreas de influencia.

CONTACTO

Teléfono: 902 021 521  ·  Email: info@geobuzon.es

© Mediapost Spain SL 2015. Todos los derechos reservados