Últimos posts

El reparto de publicidad mediante el buzoneo es uno de los métodos más efectivos para llegar a un target amplio, por eso es la mejor opción para lanzar una campaña de buzoneo a nivel nacional. Entre otras razones, el buzoneo es uno de los canales favoritos por los usuarios por no ser nada intrusivo.  ¿Quieres...

¿Has comprado alguna vez un producto y de “regalo” incluía otro? ¿Quizás al hacer una compra online has recibido productos relacionados de muestra? Todo esto es sampling. Este anglicismo describe una estrategia de marketing directo que consiste en ofrecer muestras de productos o servicios gratuitos. Se realiza para que potenciales clientes prueben productos que de...

Lo prioritario a la hora de editar un folleto es preguntarte qué es lo que quieres transmitir y a quién se lo quieres transmitir. Es decir, tener claro el mensaje y el público objetivo al que va a ir dirigido. Así, los mensajes que incluimos en el folleto publicitario van acordes a lo que queremos...

La comunicación unidireccional ya no tiene cabida, la clave está en comunicar y no ser intrusivo. Los clientes están cansados de recibir publicidad cada vez que se conectan a internet o buscan información. Están hartos de interrupciones, por lo que es necesario utilizar formas menos intrusivas y más orgánicas para llegar a él. La metodología...

¿Sabías que el buzoneo es el medio ideal para llegar a cualquier target? Así es, esta ha sido una de las conclusiones del III Estudio de Publicidad Directa donde se ha visto que el buzoneo es una de las herramientas más potentes para alcanzar un target general. Mediapost, a través de Geobuzón, la unidad de...

Si que el buzoneo sea el medio favorito para recibir publicidad para el 50% de los consumidores encuestados en el III Estudio de Marketing Relacional de Mediapost, elaborado por Kantar, no es razón de peso para convencerte sobre la eficacia de las campañas de buzoneo, en el post de hoy te contamos 5 argumentos más...

Los folletos publicitarios son utilizados para hacer llegar a los consumidores un mensaje determinado. Suelen repartirse usando la técnica del buzoneo, la fórmula preferida por diversas empresas de diferentes sectores ya que tiene un alto porcentaje de conversiones y mediante la que se pueden repartir diferentes tipos de folletos publicitarios. Así lo demuestra el III...

El medio favorito, pese a la digitalización, sigue siendo para más del 50% de los encuestados el folleto en papel a través del buzón. Así lo dice el III Estudio de Marketing Relacional de Mediapost, elaborado por Kantar, con la colaboración de la Asociación de Marketing de España con más de 2.102 entrevistas realizadas a...

En la actualidad, cuando hablamos de publicidad o comunicación, nos encontramos ante la disyuntiva de elegir entre medios online u offline. Se quiere llegar a pensar que, en un mundo tan globalizado, las soluciones que nos brindan las tecnologías son las más acertadas. Nada más lejos de la realidad. La tendencia actual es llevar a...

El buzoneo es una de las metodologías publicitarias más utilizadas tradicionalmente por el sector del food delivery. No en vano, el buzón es el canal que más aporta al recuerdo publicitario de marca y, como otros medios publicitarios, cuenta con el potencial para llamar a la acción del consumidor. El food delivery, es decir, los...

SOBRE NOSOTROS

Geobuzón es la unidad de negocio de Mediapost especialista en buzoneo inteligente. Comunicamos tus promociones, tu producto, tu negocio en todo el territorio nacional, seleccionando a tu target y áreas de influencia.

© Mediapost Spain SL 2015. Todos los derechos reservados