Buzoneo inteligente

https://www.geobuzon.es/wp-content/uploads/2020/02/modelo-de-familia-icono-e1534837876121-1280x640.jpg

Si pensamos en “el modelo de familia tradicional en España” puede venir a nuestra mente un hogar de clase media, con un hombre y una mujer como cabezas de familia y con dos hijos, más concretamente un hijo y una hija. Pero la realidad es otra. Este tipo de familias como la mencionada, representan solamente...

https://www.geobuzon.es/wp-content/uploads/2020/02/Estudio-buzoneo-1280x640.jpg

La publicidad directa o buzoneo es el medio que genera un mayor recuerdo de marca y lidera todos los medios, incluida la televisión, según el I Estudio de Publicidad Directa en España, que hemos elaborado desde Geobuzón junto a Kantar TNS. Es el soporte que genera el mayor recuerdo espontáneo, 6.479 marcas citadas frente a 5.476). Según el informe, para el que hicimos más de...

https://www.geobuzon.es/wp-content/uploads/2020/02/mailbox-1856122_1280-1280x640.jpg

La publicidad está siempre ahí, es difícil escapar de ella aunque no imposible. Lejos ha quedado la concepción de publicitar algo a la espera de que cualquiera se interese por el producto o servicio; hoy en día, son múltiples los impactos publicitarios en medios de lo más diversos. Por eso, para que una campaña sea...

https://www.geobuzon.es/wp-content/uploads/2020/02/carlos-muza-84523-1280x640.jpg

  Todo nuestro entorno está lleno de datos. Cualquier objeto, ser vivo o acción proporciona información sobre sí mismo o sobre lo que está ocurriendo. Por ello, mediante análisis e interpretación, se pueden crear modelos de datos que ayudan a que seamos conscientes de infinitos acontecimientos y detalles. El entorno empresarial no se queda atrás...

https://www.geobuzon.es/wp-content/uploads/2020/02/shutterstock_340384811-1280x640.jpg

  Debido a todos los impactos publicitarios que reciben las personas, entender a los consumidores es un aspecto vital para que el mensaje que se quiere transmitir cale hondo y que la campaña realizada sea eficaz. Por eso, aprovechar las ventajas del neuromarketing para tu campaña de buzoneo puede ser la clave para persuadir a...

https://www.geobuzon.es/wp-content/uploads/2020/02/shutterstock_252123250-1000x640.jpg

En los últimos años y con el avance de Internet, hemos podido ver cómo muchos negocios se han adaptado a las nuevas tecnologías, ofreciendo a sus consumidores un canal online donde llevar a cabo sus compras. Sin embargo, la grandísima mayoría de las empresas coincide en algo: las tiendas físicas siguen siendo vitales a la...

https://www.geobuzon.es/wp-content/uploads/2020/02/geo1-1118x640.png

Hacer una campaña de buzoneo no es salir a la calle a repartir folletos sin más. Los carteros comerciales no distribuyen folletos sin ton ni son por los primeros buzones que encuentran por la calle. Por eso, la planificación anterior a esta última fase de la campaña es la parte más esencial del buzoneo. No...

https://www.geobuzon.es/wp-content/uploads/2020/02/shutterstock_317431127-320x213.jpg

Muchos gerentes de marketing cuyas compañías utilizan la distribución de folletos para anunciar sus productos o servicios se preguntan con frecuencia si existe alguna manera fiable de calcular si sus campañas de buzoneo les están dando el mejor rendimiento posible. A menudo, es complicado lograr una respuesta rápida y 100% segura, ya que el marketing...

https://www.geobuzon.es/wp-content/uploads/2020/02/buzoneo-millenials-geobuzon.jpg

La generación de los Millennials, formada por jóvenes nacidos entre 1985 y 1995, trae de cabeza a miles de negocios alrededor del mundo. No en vano, son conocidos por ser críticos, exigentes e incluso malcriados. Según una proyección de Deloitte, esta generación representará el 75% de la fuerza laboral en 2025, por lo que ignorar...

https://www.geobuzon.es/wp-content/uploads/2020/02/geomarketing-5-razones-geobuzon.jpg

Para dar a conocer un nuevo negocio, el geomarketing juega un papel muy importante. También es una técnica de gran efectividad para promocionar ofertas específicas y dirigir las comunicaciones de tu empresa a un target determinado. Y es que la localización aplicada al marketing se caracteriza por manejar y relacionar a la perfección una serie...

SOBRE NOSOTROS

Geobuzón es la unidad de negocio de Mediapost especialista en buzoneo inteligente. Comunicamos tus promociones, tu producto, tu negocio en todo el territorio nacional, seleccionando a tu target y áreas de influencia.

© Mediapost Spain SL 2015. Todos los derechos reservados