¿Por qué el buzoneo sigue siendo una alternativa de éxito?

herramienta¿Quieres dar a conocer la apertura de tu establecimiento en el barrio? ¿o quieres anunciar que tienes ofertas especiales? ¿o deseas regalar un servicio gratuito a tus clientes más fieles? Si aún sigues preguntándote cómo hacerlo…¡detente! ¡Tenemos la respuesta! ¡Estrategias de buzoneo!

En un mundo interconectado y dominado por las redes sociales e Internet, las herramientas tradicionales de publicidad aún tienen mucho que decir en este aspecto. Desde una óptica estrictamente publicitaria, el buzoneo se considera como la técnica idónea para acompañar las acciones de marketing con el fin de promocionar un nuevo producto o servicio. Tal es así que al ser un bien tangible conecta de mejor manera con la capacidad decisoria del consumidor, que ve la oferta al momento e incluso puede almacenar el folleto para un posterior uso, no así con la publicidad en televisión o en Internet.

De esta manera, desde Geobuzón, como expertos en este tipo de prácticas, os vamos a proporcionar una serie de ventajas en las que el buzoneo destaca por encima del resto de medios publicitarios.

1. Apoyo para campañas de comunicación: si lo que deseas es un complemento para tu estrategia de comunicación de tu empresa, el buzoneo es el arma perfecta. Se sabe que la combinación de técnicas online y offline es sinónimo de éxito. Por ello, la utilización de herramientas de buzoneo cumple las expectativas de impacto buscadas.

2. Contacto directo con el cliente: la publicidad se entrega directamente en el domicilio del consumidor e incluso, si se desea, puede llegar sesgada, en función del aspecto que se desee cubrir (zonas de influencia, nueva apertura…)

3. Flexible y personalizable: En función del resultado, te permite la posibilidad de modificar y readaptar fácilmente la campaña.

4. Hace la publicidad palpable: a diferencia de la televisión, el buzoneo hace que el producto sea más alcanzable, palpable y perdurable en el tiempo. Gracias a ello, con menos impactos y esfuerzos se crea mayor conversión que en un spot publicitario.

5. Reduce el coste y amplia la efectividad: Junto a los emails publicitarios, el buzoneo es uno de los medios que mayor penetración posee. Asimismo, su reducido coste hace que sea una herramienta en la que muchas empresas todavía confían.

Y tú, ¿qué más ventajas crees que aporta el buzoneo?

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