¿Sabes lo que puedes pedirle al buzoneo?

mediapost razones buzoneo¿Aún no sabes los beneficios que puede reportar a tu empresa el contar con un servicio de buzoneo que impacte directamente en las viviendas de tus potenciales clientes? No lo decimos nosotros, sino que a tenor del estudio realizado por la European Letterbox Marketing Association (ELMA), el buzoneo ya representa en España el 6% de la inversión publicitaria total. A pesar de la saturación que se cree tener, en nuestros buzones solamente recibimos una media de seis folletos publicitarios por semana, mientras que en algunos países de Europa se reciben de media unos 12. Ahí es nada.

Si aún no estás del todo seguro en las bondades del buzoneo como herramienta de captación de ventas, desde Geobuzón estamos convencidos de que después de estas tres razones no tendrás ninguna duda de contratar este servicio.

Permite segmentar tu base de datos de clientes

En función de la campaña que estés desarrollando, de las características del target al que quieres impactar o de la delimitación geográfica, el buzoneo te permite fraccionar una BBDD para así focalizar nuestros impactos y ahorrar esfuerzos y costes. Si por ejemplo, estás pensando en realizar una acción con un target objetivo como pueden ser los padres, podrás segmentar en tu base de datos a todos aquellos que carezcan de hijos, rentabilizando tu inversión al máximo y evitando generar un sobrecoste en aquellas personas que no son susceptibles de traccionar negocio.

Totalmente personalizable y flexible

A través de estrategias sustentadas en el buzoneo, podrás dirigirte de tú a tú a tus clientes. Desde hablarles de una formas más individualizada hasta impactar en función de sus intereses. De esta forma, el cliente percibirá una preocupación por tu parte y se fortalecerán los lazos que le unen a ti, impactando positivamente tanto en ingresos como en imagen de marca. Igualmente, una campaña de marketing directo encaja perfectamente con cualquier promoción, anuncio o comunicación que se precie.

Poderosa herramienta de fidelización

Si utilizamos el buzoneo con el propósito de fidelizar y retener a aquellos que ya forman parte de nuestra cartera de clientes, estamos circulando por el camino correcto. Resulta de gran efectividad para el envío de promociones, cupones de descuento o acceso a promociones especiales con el objetivo de cautivar de nuevo a aquellos que ya confiaron en nosotros.

Y a ti, ¿qué te llama la atención del buzoneo para combinar con tus campañas publicitarias?

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