Técnicas de buzoneo

Es indudable que las estrategias de sampling se han consolidado en los últimos años como una herramienta de atracción del tráfico a la tienda física, especialmente cuando se trata de dar a conocer nuevos productos o innovaciones de producto entre su público objetivo y potenciales clientes. Sampling para la innovación de productos Hoy en día,...

¿Has comprado alguna vez un producto y de “regalo” incluía otro? ¿Quizás al hacer una compra online has recibido productos relacionados de muestra? Todo esto es sampling. Este anglicismo describe una estrategia de marketing directo que consiste en ofrecer muestras de productos o servicios gratuitos. Se realiza para que potenciales clientes prueben productos que de...

En la actualidad, cuando hablamos de publicidad o comunicación, nos encontramos ante la disyuntiva de elegir entre medios online u offline. Se quiere llegar a pensar que, en un mundo tan globalizado, las soluciones que nos brindan las tecnologías son las más acertadas. Nada más lejos de la realidad. La tendencia actual es llevar a...

«Los códigos QR han muerto», «nadie utiliza los códigos QR» o «no sirven para nada» son algunos de los titulares y afirmaciones que muchos hemos leído y escrito en la última década. Esto era antes de la pandemia del covid-19. Los códigos QR fueron esa tecnología que nunca acabó de despegar porque los consumidores no...

La práctica del sampling ha sido siempre una de las metodologías promocionales y publicitarias mejor recibidas por el cliente. La distribución puerta a puerta o buzón a buzón de muestras gratuitas de producto se percibe como una actividad de muy alto valor y provoca reacciones muy positivas en el consumidor. De acuerdo con el II...

El buzoneo es uno de los canales publicitarios con mayor variedad de formatos del mercado. El propio funcionamiento del canal limita en cierta manera el tipo de piezas —deben caber en la mayoría de buzones, con características físicas similares—, pero en absoluto limita la creatividad de las empresas a la hora de diseñarlas. Aunque la...

El sampling se puede definir como la práctica del marketing basada en la distribución y reparto de muestras de producto a sus consumidores potenciales para que estos puedan probarlo. Es una herramienta perfecta para dar a conocer una novedad o un relanzamiento de producto, ya que el consumidor podrá probar los beneficios del producto sin...

  Debido al avance imparable de la tecnología, la gente recibe impactos publicitarios de forma constante. Por ello, las empresas deben idear tácticas que sorprendan a sus clientes para destacar sobre la competencia. Una de las técnicas más efectivas para conseguirlo es el sampling, capaz de convencer a un cliente potencial con tan sólo una...

  Una empresa inteligente sabe que, cuando se trata de elegir entre marketing directo y marketing digital, la respuesta correcta es una combinación de ambas. La distribución de folletos y el marketing digital tienen que complementarse entre sí. Hay distintas maneras de llevar a cabo este propósito. Uno de los recursos más populares es la...

https://www.geobuzon.es/wp-content/uploads/2022/03/FirmaGEO-B.png
Somos Thinkers & Doers

Geobuzón es el área de Mediapost especialista en buzoneo inteligente. Comunicamos tus promociones, tu producto, tu negocio en todo el territorio nacional, seleccionando a tu target y áreas de influencia.

© Mediapost Spain SL 2022. Todos los derechos reservados