Técnicas de buzoneo

https://www.geobuzon.es/wp-content/uploads/2020/02/shutterstock_411972601-320x200.jpg

A estas alturas, no hay duda de que las campañas de buzoneo y reparto de folletos publicitarios funcionan. Esta es la razón por las empresas de todos los tamaños las utilizan una y otra vez para promocionar sus productos y servicios. A pesar de este éxito, todavía hay empresas que consideran que la distribución de...

https://www.geobuzon.es/wp-content/uploads/2020/02/shutterstock_181218941-2-320x213.jpg

Todos hemos vivido, en nuestras propias carnes, la diferencia entre recibir un folleto atractivo y un folleto con un diseño poco cuidado: el primero acabará en nuestra mesa del café, listo para ser consultado, y el segundo probablemente en la basura. Para que la publicidad sea 100% efectiva, hay que invertir tiempo en entender al...

https://www.geobuzon.es/wp-content/uploads/2020/02/buzoneo-marketing-geobuzon.jpg

No es una nueva afirmación argumentar que el buzoneo es un gran medio para dar a conocer un negocio o publicitar una oferta. En este blog, por no ir más lejos, hemos hablado en numerosas entradas de sus múltiples ventajas. Pero en esta ocasión vamos a comentar cómo podemos sacarle aún más partido a esta...

https://www.geobuzon.es/wp-content/uploads/2020/02/IMG_20161209_160738_resized_20161209_040909907-320x570.jpg

El buzoneo es una herramienta de marketing directo que permite hacer campañas diferentes y originales, dependiendo de la técnica que se use en cada ocasión. El poming, por ejemplo, tiene como peculiaridad que atrae la atención del cliente en la puerta de su propia casa, ya que la información es colgada del pomo de ésta....

https://www.geobuzon.es/wp-content/uploads/2020/02/Mediapost1200x500-2.jpg

El ‘drive to store’ o, lo que es lo mismo, el cómo llevar posibles consumidores a tu negocio es un dilema al que, hoy en día, se tienen que enfrentar muchas empresas. Porque no siempre es fácil hacer que el público te visite cuando tú quieres. Ante ello, hay tiendas que optan por realizar talleres,...

https://www.geobuzon.es/wp-content/uploads/2020/02/saturacion-publicitaria.jpg

Estamos expuestos a más de 5.000 anuncios y publicidad cada día. Nos llegan a través de televisión, radio, vallas publicitarias, prensa, redes sociales y hasta desde personas convertidas en influencers que nos hacen llegar el mensaje de las marcas que les pagan. Debido a todo esto sufrimos, debemos de reconocerlo, saturación publicitaria. Ya que la...

https://www.geobuzon.es/wp-content/uploads/2020/02/Como_reparten_folletos_publicitarios_geobuzon-1280x640.jpg

Incluso cuando nos encontramos en la era digital, los folletos en papel siguen siendo demandados por los consumidores y el interés por las ofertas en este tipo de formato no ha disminuido. De hecho, la crisis ha hecho que el consumidor se declare más interesado por las promociones. A día de hoy, podemos encontrar folletos...

https://www.geobuzon.es/wp-content/uploads/2020/02/probar-producto-1280x640.jpg

La apuesta de las grandes marcas es la innovación: ofrecer a los clientes productos nuevos, sabores diferentes, experiencias que van más allá del producto en sí, envases revolucionarios… Pero para que esos avances lleguen al público final y se conviertan en parte de su día a día, primero hay que dárselos a conocer y a...

https://www.geobuzon.es/wp-content/uploads/2020/02/buzoneo-geobuzon-1280x640.jpg

Una empleada de Geobuzón colocando stopper ¿De qué hablamos cuando hablamos de buzoneo? Nos estamos refiriendo a una técnica de marketing directo (below the line o BTL) que consiste, básicamente y como su propio nombre indica, en introducir impresos publicitarios en los buzones de aquellas personas que consideramos público objetivo. Pero ni se limita a...

https://www.geobuzon.es/wp-content/uploads/2020/02/perching-buzoneo-efectivo-mini.jpg

Si se echa mano al diccionario oficial de la lengua castellana se llama efectividad a la capacidad de lograr el efecto que se desea o espera. Esta palabra regresa de forma recurrente a nuestra mente siempre que se pretenden ejecutar acciones de marketing directo. Cómo hacer buzoneo efectivo se convierte en una de las incógnitas...

SOBRE NOSOTROS

Geobuzón es la unidad de negocio de Mediapost especialista en buzoneo inteligente. Comunicamos tus promociones, tu producto, tu negocio en todo el territorio nacional, seleccionando a tu target y áreas de influencia.

© Mediapost Spain SL 2015. Todos los derechos reservados