Buzoneo

https://www.geobuzon.es/wp-content/uploads/2020/02/propaganda-e1533200091607-1280x640.jpg

Seguro que en más de una ocasión has oído —o incluso utilizado— el término “propaganda” en referencia a un folleto publicitario. ¿Se trata de sinónimos? ¿Cuál es la diferencia entre propaganda y publicidad? La respuesta a la primera pregunta es no. Aunque se trata de términos utilizados indistintamente y como si fueran sinónimos, se trata...

https://www.geobuzon.es/wp-content/uploads/2020/02/Foto-para-post-Geobuzón-1280x640.jpg

El mundo está cambiando y los negocios se ven obligados a adaptarse. Muchas compañías ofrecen sus servicios a través de un portal online y otras tantas han nacido directamente en este medio, pero cometen el error de centrar sus planes de marketing únicamente en el ámbito virtual. Si bien es cierto que no hay que...

https://www.geobuzon.es/wp-content/uploads/2020/02/shutterstock_140369722-1000x640.jpg

  El buzoneo no es algo nuevo, tiene mucho recorrido histórico. Y saber por qué empezaron a enviarse los primeros folletos publicitarios no sólo sirve para saciar la curiosidad, sino también para contextualizar el panorama actual de este sector. Aun con la irrupción de lo digital en el siglo XXI y la infinidad de medios...

https://www.geobuzon.es/wp-content/uploads/2020/02/shutterstock_623697896-1000x640.jpg

El buzoneo se asocia de forma popular con catálogos de publicidad que se entregan indiscriminadamente en los hogares, pero nada más lejos de la realidad. El por qué, el cuándo o el qué detrás de esta práctica es mucho más profundo de lo que puede parecer a simple vista. No hay que dejarse engañar, el...

https://www.geobuzon.es/wp-content/uploads/2020/02/Untitled-design-22-1024x640.jpg

  El siglo XXI es predominantemente tecnológico y no se puede negar. Cada vez tenemos más aparatos de electrónica de consumo en los hogares y la innovación está presente a cada paso que damos. Con estas características, se podría suponer que ciertas prácticas estarían desapareciendo, pero nada más lejos de la realidad. La efectividad del...

https://www.geobuzon.es/wp-content/uploads/2020/02/woman-typing-writing-windows-1280x640.jpg

  Cuando se trata de aumentar el conocimiento de la marca y de promover la venta de productos o servicios, hay muchos métodos diferentes para dar a conocer un negocio, incluyendo el conocido como email marketing y la distribución de publicidad física (folletos, catálogos, etc.). Si bien es cierto que los correos electrónicos facilitan la...

https://www.geobuzon.es/wp-content/uploads/2020/02/alvaro-serrano-133380-1280x640.jpg

En entradas anteriores de este blog, hemos visto cómo negocios pertenecientes a diferentes sectores han recurrido al buzoneo a la hora de comunicar aperturas, inauguraciones y reinauguraciones de sus tiendas. Mediante exitosas campañas de buzoneo, no sólo han podido difundir comunicaciones especiales, sino que también han fomentado el efecto “drive to store”, logrando atraer a...

https://www.geobuzon.es/wp-content/uploads/2020/02/INFO_LEVANTE-03_DEF-1251x640.png

Al igual que hemos hecho en otras ocasiones con las comunidades autónomas de Madrid,  Cataluña y Andalucía, queremos enseñaros de manera gráfica y divertida en qué consiste la labor de Geobuzón en Valencia, Alicante, Castellón y Murcia, donde el buzoneo inteligente también es una de las técnicas de marketing directo más usadas por las empresas....

https://www.geobuzon.es/wp-content/uploads/2020/02/Captura-1-988x640.jpg

Según un reciente barómetro elaborado por el portal Moda.es y Vente-privee.com, en el que han contado con testimonios de cerca de 300 empresas de moda españolas, el retail se posiciona como el canal de venta fundamental, tanto a medio como a largo plazo, para las empresas españolas de este sector. Debido al aumento del ecommerce...

https://www.geobuzon.es/wp-content/uploads/2020/02/shutterstock_547524268-320x240.jpg

A menudo, el éxito de un negocio se basa en la eficacia de sus campañas publicitarias y en los distintos materiales de marketing que se emplean. Existen muchas opciones disponibles para las empresas a la hora de publicitarse, incluyendo correos electrónicos y anuncios en radio o en televisión, pero pocos son más eficaces y económicos...

SOBRE NOSOTROS

Geobuzón es la unidad de negocio de Mediapost especialista en buzoneo inteligente. Comunicamos tus promociones, tu producto, tu negocio en todo el territorio nacional, seleccionando a tu target y áreas de influencia.

© Mediapost Spain SL 2015. Todos los derechos reservados