Últimos posts

Para dar a conocer un nuevo negocio, el geomarketing juega un papel muy importante. Además, es una técnica de gran efectividad para promocionar ofertas específicas y dirigir las comunicaciones de tu empresa a un target determinado. Se puede decir, por tanto, que existen razones de peso para usar el geomarketing para negocios. Y es que...

La principal conclusión que extraemos del IV Estudio de Publicidad Directa, por cuarto año consecutivo, es que la publicidad directa, y dentro de ella el buzoneo, sigue siendo uno de los medios con mayor cobertura y alcance, además del preferido por los usuarios para recibir publicidad. Es por esto que este tipo de publicidad representa...

¿Tienes un negocio digital y piensas que no puedes aprovechar del reparto de publicidad? Es un error. En realidad ambos mundos se interrelacionan de manera que se crean sinergias. Es el caso del buzoneo para negocios digitales. El mundo está cambiando y los negocios se ven obligados a adaptarse. Ya son muchas las compañías que...

El buzoneo es una de las metodologías publicitarias más utilizadas tradicionalmente por el sector del food delivery. No en vano, el buzón es el canal que más aporta al recuerdo publicitario de marca y, como otros medios publicitarios, cuenta con el potencial para llamar a la acción del consumidor. El food delivery, es decir, los...

La función principal de la publicidad es transmitir un mensaje en la mente del consumidor y generar recuerdo de marca. Lograr que los consumidores piensen en la marca y sus beneficios es el primer gran desafío para cualquier marca. Los consumidores difícilmente compran lo que no conocen. Las guerras de marca ocurren en la mente...

El adiós de las cookies de terceros ha supuesto que los anunciantes y agencias publicitarias deban buscar soluciones o alternativas. Esto significa que hay formatos publicitarios que se van a ver más demandados y se beneficiarán del entorno cookieless. ¿Cómo elegir los canales adecuados para dirigir su presupuesto de marketing sin utilizar las cookies? ¿Cuánto...

El buzoneo es una técnica de marketing directo. Como tal, su objetivo es la atracción al punto de venta de aquellos clientes que se encuentran en el radio de acción del mismo, es decir, en su área de influencia. De ahí que la medición de resultados en impactos de buzoneo es imprescindible para conocer el...

Desde hace algún tiempo, algunas industrias que dependen directamente del papel y del cartón, están acusando problemas de abastecimiento con el papel, con la consiguiente subida de precios que eso conlleva. Las campañas de buzoneo físico, que dependen directamente del papel, también se están viendo afectadas. Desde Geobuzón, vemos la necesidad de mostrar aquellas alternativas...

Es indudable que las estrategias de sampling se han consolidado en los últimos años como una herramienta de atracción del tráfico a la tienda física, especialmente cuando se trata de dar a conocer nuevos productos o innovaciones de producto entre su público objetivo y potenciales clientes. Sampling para la innovación de productos Hoy en día,...

https://www.geobuzon.es/wp-content/uploads/2022/03/FirmaGEO-B.png
Somos Thinkers & Doers

Geobuzón es la empresa líder de buzoneo en España con más de 30 años de experiencia con una tecnología única de planificación que garantiza el impacto en el reparto de tus catálogos promocionales. Formamos parte de Grupo Mediapost, especialistas en marketing relacional.

Geobuzón S.L. 2023. Todos los derechos reservados